Somos

Empresa

Historia

Introducida en un 90% en la panadería y pastelería de Albacete

Donde cada vez más negocios confían en nosotros por nuestras características, productos y pequeños detalles que marcan la diferencia. Una empresa relativamente joven, pero dinámica, innovadora y con un camino marcado: “vender, pero no de cualquier manera”.

Vendemos masas congeladas en Albacete cuidando a nuestro cliente, proporcionándole máxima atención personalizada, asesoramiento desde el primer momento e implicación en la búsqueda de oportunidades para el negocio. Nuestro compromiso con el cliente no termina con la distribución, Frío Albacete da el mejor servicio. Cada uno de nuestros clientes tiene a su servicio un equipo de cuatro personas.

Valores

Comercial

Es el primer contacto entre Frío Albacete y el cliente. Su misión es establecer un vínculo de negocio estable entre ambos y visitar al cliente regularmente para atender sus necesidades en masas congeladas en Albacete.

Calidad

Repartidor

Se encarga de servirle el producto en las mejores condiciones, cumpliendo con la cadena de frío, colocando el género tal y como el cliente prefiera. Sirviendo de enlace para cualquier petición por parte del cliente.